top of page

¿​​Porqué Buenos Aromas CR ?

​

Es un sistema que actúa totalmente automático de larga duración limpiando el inodoro cada vez que se usa. Ahorrando tiempo de limpieza, ¿Imagina tener que lavar el inodoro cada vez que es usado?

Productos 100% Biodegradables certificados Internacionalmente.

Unico sistema en el mundo fabricado en Costa Rica.

Ayuda al ecosistema

No mata ni elimina los animales ni plantas de balance del medio ambiente .

Trabaja como una bacteria para el tanque séptico y ayuda a mantenerlo limpio.


​
 

¿Por qué usar BIODEGRADABLES en el hogar? A menudo las personas desean actuar en favor de la naturaleza y no saben que en su vida cotidiana puede concretarse esta buena actitud, por ejemplo, a través del uso de productos biodegradables.

Los productos biodegradables se están creando para así poder evitar el grado de contaminación al medio ambiente que es cada vez mayor. Este Sistema Automático Buenos Aromas CR es un ejemplo y opción que tenemos para colaborar con nuestro planeta..

 

Que causamos al planeta al usar cloro para limpiar los inodoros

 

Efecto en los humanos El cloro utilizado para la fabricación libera un subproducto llamado dioxina, que puede dispersarse en la hierba o en la tierra. Los animales comen el pasto contaminado, que los seres humanos después cocinan y consumen. De acuerdo con la información del Departamento WEN Trust, los seres humanos afectados por las dioxinas pueden desarrollar cáncer, daños en el sistema nervioso, en los órganos, en el tracto digestivo y cloracné. También puede afectar el sistema reproductivo, causando defectos como el aborto involuntario, la esterilidad y defectos congénitos.

Efectos en los animales Los átomos de cloro liberados a la atmósfera pueden causar la lluvia ácida, un tipo de precipitación que contiene altos niveles de sustancias ácidas. Esto puede afectar a los sistemas reproductivos de los peces y las aves. La lluvia ácida también puede causar deformidades esqueléticas, crecimiento deficiente y la muerte. En las regiones acuáticas, las poblaciones de peces pueden disminuir, afectando la biodiversidad de dichas regiones. También pueden disminuir el tamaño y el peso de los peces.

Agotamiento del ozono Al ser liberados a la atmósfera, los átomos de cloro pueden agotar el ozono. Esto reduce la capacidad de la capa de ozono para bloquear los rayos ultravioleta, que pueden contribuir al cáncer de piel en los seres humanos. También puede contribuir al efecto invernadero. Esto aumenta las concentraciones atmosféricas de dióxido de carbono, por lo que el aire de la tierra se calienta. Si el efecto persiste, puede conducir a la muerte de animales y plantas, según un estudio realizado por la Administración Nacional de los Océanos y la Atmósfera (NOAA).

Daño al medio ambiente La lluvia ácida causada por los átomos de cloro también puede afectar el medio ambiente. En los árboles, la lluvia daña las hojas y hace que la tierra se torne tóxica. Las sustancias tóxicas son absorbidas por los árboles, que pueden resultar dañados o morir. Esta lluvia también se dispersa directamente sobre las zonas acuáticas, tales como lagos o arroyos, donde aumenta la acidez del agua y los niveles de sustancias tóxicas, como el aluminio. También puede fluir hacia las zonas acuáticas a través del suelo. Esto hace que sea más difícil para los organismos acuáticos sobrevivir, ya que estas sustancias tóxicas pueden dañarlos o matarlos.

bottom of page