Buenos Aromas CR
Sistema Registrado y Patentado Internacional
Nuestra Compañía
Somos una compañía Familiar que nos preocupamos por ayudar el eco sistema y proteger el planeta. El humano se preocupa por comer sano y qué nos ayude a estar sanos. Nunca nos preocupamos por nuestros desechos y lo que ellos producen al planeta con su descomposición. Limpiamos los inodoros con productos químicos que desequilibran el planeta, contaminando ríos, lagos y afluentes de agua. Entrar en un baño con malos olores y sucio cambia nuestro ánimo y altera nuestra energía positiva. El buen aroma nos relaja y nos da energía mas positiva. Es importante salir sonriendo de un baño limpio y aromatizado. Elegirnos a nivel familiar o industrial es una manera de ayudar a proteger los recursos naturales que otorgan vida, por ejemplo, con tan solo un litro de desinfectante, cloro o amoníaco que los humanos desechamos en los desagües como inodoros, dejaríamos de contaminar un millón de litros de agua.
“Efectuar estas prácticas amigables con la naturaleza convierte a las personas en ciudadanos más responsables, cuidadosos y los beneficios para el presente y futuro serán muchos”
¿Qué significa el término Biodegradable? Según los protocolos industriales, es biodegradable todo material que al ser desechado se descompone o desintegra en 80 a 100% ciento en un lapso aproximado de 15 días.
Productos no Biodegradables
Desafortunadamente la mayoría de productos de limpieza tanto para el hogar como para los comercios y empresas tienen hidróxido de sodio o soda cáustica, fosfatos y otros ingredientes dañinos para la salud de las personas y el medio ambiente que en cinco años no alcanzan siquiera el 15 por ciento de degradación.
Estos detergentes, desinfectantes, desengrasantes, etcétera, llegan a los alcantarillados y debido a que no existe en Costa Rica la cultura del tratamiento del agua usada —antes de devolverla a ríos y lagos— ni suficientes y efectivas plantas de tratamiento, estos desagües contaminan los cuerpos de agua y provocan la muerte de animales y plantas.
Cuando nombramos biodegradación nos referimos a los elementos que son deshechos por organismos vivos. Lógicamente, de este trabajo se encargan las bacterias las cuales descomponen esos productos haciéndolos desaparecer rápidamente. La biodegradabilidad por su parte es la facultad que poseen de desintegrarse gracias a la acción de la naturaleza, a la tierra, sin causar daños al medio ambiente.